CORONAVIRUS, Lo que nadie cuenta

    Author: Jorge de Zerio Genre:
    Rating


    La terrible crisis sanitaria del Coronavirus se suele abordar desde un punto de vista técnico (médicos), institucional (políticos) o sensacionalista (medios de comunicación), falta la versión humana, auténtica y desinteresada: la del afectado.
    Este vacío viene a ser cubierto por este conmovedor relato en el que describo, de primera mano, mi experiencia personal de lucha contra el SARS Covid-2.
    En una de las ciudades más afectadas por la pandemia, en uno de los peores momentos de la crisis sanitaria mi actividad profesional me obligaba a recibir diariamente a decenas de personas. Sentía cómo una especie de ruleta rusa ponía en riesgo mi salud y mi vida.
    ¿Puede imaginar cómo es enfrentarse al riesgo de morir sin atención médica porque se rumorea que los hospitales están colapsados?
    Tarde o temprano el resto de la población tendrá que hacer frente al calvario que describo en estas líneas. Solo se me ocurren dos formas de hacerlo: una es a ciegas y la otra es valiéndose de las herramientas que le ofrece quien ya ha transitado tan tortuoso camino.
    Si quiere tener información verídica y detallada de cómo afrontar la pandemia hágase con este revelador relato

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll